Paint Tool Sai ¡Una buena herramienta de Dibujo!



Holaa!¿como andan?,yo de maravilla,pues es que me he seguido viciando con los juegos otome que me he descargado varios lol,& pues ahora voy con Photograph Journey~Hiroshima Kanagawa~,claro aparte de eso he estado haciendo otras cosas como mirar anime & leer/imprimir manga,lol,estoy en un proyecto en el cuál es pirateria,nah,pero por el momento ya he imprimido un tomo de owari no seraph owo y estoy en proceso de shingeki no kyojin,se me da por vender,y así ser millonaria ≖‿≖ ya que por acá no venden mucho manga,además están bien caros (⊙ヮ⊙),como sea,me he salido del tema así de la nada,hoy les hablaré de un increíble programa llamado Paint Tool Sai es bastante bueno a decir verdad,me ha ayudado bastante en mejorar mis dibujos,dibujo super mal pero este programa si que ayuda bastante lol,la verdad es que para mí al principio me pareció bastante difícil no sabía como usar algunas herramientas (y aún sigo en eso), pero he estado mejorando poco a poco,en fin,con este programa puedes sacar el artista que llevas por dentro e-e.

Aquí uno de mis intentos como novata

También estuve navegando por tumblr & me encontré con uno en el cúal te enseñaban sobre los brushes & eso,creo que nos servirá de ayuda a muchos!
*


Y aquí unas cuantas monadas creadas







Y si te ha interesado el programa & aún no lo tienes en tu pc,pues ya es hora!,no es que me paguen por promocionar ni nada ┌( ಠ‿ಠ)┘akane xfabar,ni que tu blog fuera tan visitado, esta es una opinión personal (・∀・ ),vale,y les comento que estoy en un mini proyecto de hacer animaciones de animes en chibis,dibujados por mí,aún ni he comenzado pero se me ha ocurrido ayer así que voy a estar al tanto de esta idea,posiblemente cree otro canal en el cuál en ves de subtitular vídeos(que de hecho no he estado subiendo ya que el copyright me da mello( ̄へ ̄)) y ahí suba mis proyectos,hasta aquí y nos vemos en el próximo post!

2 comentarios :

  1. El link de descarga no funciona, aqui dejo un link que me funcionó. gracias por el tutorial

    http://painttool-sai.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link de descarga que has dejado no funciona, aquí dejo uno que me ha funcionado muchas gracias por el tutorial, me ha servido de ayuda.

      Paint tool sai

      Eliminar